Retaurante Tapería

sábado, 13 de septiembre de 2014

En las últimas semanas El Buen Comer a aparecido en 2 listas de restaurantes de Alicante elaboradas por la prensa.

El Viernes 29 de Agosto el Diario Información elaboraba una lista con 10 sitios para Tapear en la ciudad de Alicante, entre los cuales nos incluía.


Esto es lo que decían de nosotros:

"A espaldas del ayuntamiento se encuentra este local que no solo pone al servicio de sus clientes, además de una carta de tapas, un surtido de arroces, carnes y pescados. Cuenta con un menú tapeo (mínimo 2 personas) disponible todos los días tanto para comer como para cenar."



El Domingo 7 de Septiembre era el Diario ABC el que elaboraba una lista con 10 Restaurantes de comida casera en Alicante, la cual encabezábamos.

Lo que ABC decía de nosotros era:

"Tapas, arroces, carnes y pescados. El restaurante El Buen Comer hace honor a su nombre sirviendo una cocina sencilla, basada en una materia prima de alta calidad y con sabores tan reconocibles como deliciosos. Productos frescos alrededor de los que gira una gastronomía que no precisa de excesivos adornos para preparar unos platos inmejorables. Distintos menús diarios y para grupos, más de cincuenta tipos de tapas y muchos arroces, carnes y pescados frescos en una carta que destila naturalidad.
Quince años de experiencia entre fogones con las paellas de marisco y el arroz a banda como banderas. Una cocina abierta hasta casi la medianoche para que nada falte a los muchos clientes que su local puede albergar, lo que convierte a El Buen Comer en un lugar ideal para grandes celebraciones o cenas de empresa. Además, una exclusividad: un cochinillo al más puro estilo segoviano como no puede encontrarse en bastantes kilómetros a la redonda."


Gracias a estos dos diarios por incluirnos en sus páginas. Seguiremos trabajando duro para que nuestros clientes disfruten de la comida y el ambiente de nuestro restaurante.