Retaurante Tapería

jueves, 21 de mayo de 2015


El pasado 14 de Diciembre entraba en vigor el reglamento de la unión Europea (1169/2011) sobre información alimentaria que aumenta la protección de las personas alérgicas. A razón de esta normativa todos los restaurantes deben poseer en algún formato una lista en donde indique los alérgenos (de una lista de 14 que dice la norma) que posee cada uno de los platos de su carta. 

Dese el "El Buen Comer" hemos optado por ofrecer esta información de forma dinámica através de la aplicación Infalob. Desde esta aplicación, que podemos descargar en nuestro smartphone o consultar en la tablet que disponemos en el restaurante, podemos indicar a qué somos alérgicos y se nos mostrará una carta personalizada con todos los platos del restaurante que podemos tomar. Esta nos ha parecido la opción más cómoda ya que cada cliente alérgico podrá ver todos los platos que puede consumir sin tener que revisar uno a uno que alérgenos contiene cada plato.

La seguridad y el confort de nuestros clientes es sin duda una de las cosas mas importantes para nosotros, esperamos que sea del agrado de todos.