Retaurante Tapería

Desde esta página pretendemos informarles y dar a conocer los servicios y carácterísticas de nuestro restaurante situado en pleno casco antiguo de Alicante en una de las calles más conocidas de la ciudad la "Calle Mayor". Ofrecemos un ambiente familiar y acojedor con una decoración rústica en madera. Disponemos de una capacidad para aproximadamente 200 comensales distribuidos en tres zonas.


En la planta baja esta úbicada la barra, con una gran exposición de tapas, además de un salón con una capacidad de 45 personas.
En la primera planta se encuentra un salón comedor con una capacidad de 70 comensales. En esta salón se organizan todo tipo de eventos además del uso cotidiano.

Por último y gracias a estar ubicados en una calle peatonal disponemos de una terraza de verano a pie de calle en la cual podemos disfrutar de nuestra comida a la par del maravilloso clima de la ciudad. Desde la terraza tendremos vistas a la plaza de la Concatedral de San Nicolas pues nos encontramos a tan solo 50 metros de ella.